Los términos y condiciones son aplicados para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Al comprar en Compuviper usted acepta que esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
Usted podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en Compuviper siempre y cuando:
- El empaque original se encuentre y esté cerrado.
- El contenido del artículo esté completo y en perfecto estado para su reventa.
- Se encuentren los empaques, envolturas, drivers, software, manuales, accesorios, etiquetas originales y todo lo realacionado al contenido del producto.
- Contenga los sellos y bolsas originales sin rayar o sin violar.
- Se devuelvan todos los componentes del paquete y regalos incluidos.
- No haya sido usado.
- La caja no se encuentra deteriorada, rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
Para que pueda realizar la devolución, el plazo máximo a devolver el articulo a compuviper es de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Recuerde que los gastos de envío no son reembolsables y correrá por parte del cliente los gastos de envió para la devolución. Por otra parte, al comprar en compuviper acepta de que está sujeta a un cargo por devolución del 30% del valor del producto debido a la transacción, gastos de logística y gastos administrativos.
La devolución no aplicara en los siguientes criterios:
- La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
- El producto sea servicio, software, consumibles, productos de limpieza, procesadores, memoria RAM y discos duros.
- Si es un artículo de la marca Apple.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos
Solicitud de la devolución:
Para solicitar una devolución es importante enviarnos un correo a contacto@compuviper.mx donde se adjuntarán los siguientes datos:
- Fecha de compra
- Número de pedido o factura.
- Nombre completo
- Correo electrónico (utilizado en su compra)
- Forma de pago (si fue transferencia bancaria indicar su clave interbancaria).
- Modelo del producto.
- Descripción del artículo.
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
- Número/s de serie.
- Motivo de la devolución
Evaluación del producto:
Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto para la evaluación del mismo donde se revisara los puntos 1,2,3,4,5,6,7.
Su solicitud será atendida y evaluada dentro del horario de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro de México.
Si la devolución aplica:
Se expedirá una nota de crédito por el importe pagado del producto devuelto menos el cargo por devolución. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra en compuviper u obtener un reembolso de su pago.
Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico de contacto@compuviper.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende.
O si desea emplear la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico contacto@compuviper.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, solicitando la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito o transferencia bancaria.
En caso de que su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago.
El tiempo de la devolución puede tardar hasta 30 días hábiles.
Si la devolución no aplica:
Se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.
Importante:
- Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
- Usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
- El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
- Después de 7 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Devolución por error en el producto enviado
Si se le envío otro producto por equivocación, Compuviper hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia y cumpla con los incisos 1,2,3,4,5,6,7. En caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado del producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago. El tiempo del reembolso puede tardar hasta 30 días hábiles.
Nota de crédito para otra compra
Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico de contacto@compuviper.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes.
Reembolso
Si desea un reembolso solicitarlo al correo electrónico de contacto@compuviper.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende, solicitando la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito o transferencia bancaria. En caso de que su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago.
Solicitud de la nota de crédito
Al enviar el correo electrónico a contacto@compuviper.mx debará adjuntar los siguientes datos para agilizar el proceso:
- Fecha de compra
- Número de pedido o factura.
- Nombre completo
- Correo electrónico (utilizado en su compra)
- Forma de pago (si fue transferencia bancaria indicar su clave interbancaria).
- Modelo del producto (comprado y recibido por error).
- Descripción del artículo(comprado y recibido por error).
- Cantidad(comprado y recibido por error).
- Indicar que es una devolución de error en el producto enviado
- En caso de que quiera el producto que compró o el reembolso o la nota de crédito para comprar otro producto indicarlo también
Su solicitud será atendida y evaluada dentro del horario de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro de México.
Recolección y envió
Solicitaremos la recolección en su domicilio.
- Le solicitaremos nos indique en que días y horario podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
- Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
- Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
- Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
- Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
En caso de que haya solicitado el producto que compró o la nota de crédito para comprar otro producto, se estará llevando acabo el proceso para enviar el nuevo producto.
Importante:
- Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
- Usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc.,
- Después de 7 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
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