Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén es decir que estén en estado pendiente por surtir. Se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado del producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago. El tiempo del reembolso puede tardar hasta 30 días hábiles.
Nota de crédito para otra compra
Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico de contacto@compuviper.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende.
Reembolso
Si desea un reembolso solicitarlo al correo electrónico de contacto@compuviper.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende, solicitando la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito o transferencia bancaria. En caso de que su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago.
Solicitud de la nota de crédito
Al enviar el correo electrónico a contacto@compuviper.mx debará adjuntar los siguientes datos para agilizar el proceso:
- Fecha de compra
- Número de pedido o factura.
- Nombre completo
- Correo electrónico (utilizado en su compra)
- Forma de pago (si fue transferencia bancaria indicar su clave interbancaria).
- Modelo del producto.
- Descripción del artículo.
- Cantidad.
- Indicar que es una cancelación,
- En caso de que quiera el reembolso o la nota de crédito para comprar otro producto indicarlo también
Su solicitud será atendida y evaluada dentro del horario de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro de México.
Importante
Se expedirá una nota de crédito por el importe pagado del producto cancelado menos el cargo por cancelación del 9% del valor del producto debido a la transacción y gastos administrativos. El tiempo de la cancelación puede tardar hasta 30 días hábiles.
Puedes revisar nuestro aviso de privacidad aquí.