Descripción
Caractersticas del servicio: |
Corrija los problemas de forma rpida y cmoda con expertos de ti remotos listos para llevar a cabo la resolucin remota de problemas, el diagnstico y la resolucin de problemas. |
Cuando se produzcan incidentes complejos, estaremos preparados. los procedimientos formales de escalamiento de hp se obtienen mediante los recursos adecuados propios o de terceros para realizar el trabajo. |
Cuando un problema requiere asistencia en persona, nos haremos presente al siguiente da hbil[1] para trabajar en su dispositivo y lograr que todo vuelva a funcionar tan pronto como sea posible. |
Debe mantener la seguridad y el control de datos sensibles. diagnosticamos el problema de su medio de almacenamiento defectuoso, le brindamos una unidad de reemplazo y puede quedarse con la unidad obsoleta. |
Duracin: 3 aos |
Lugar de servicio: in situ |
Mtodo de servicio: reparacin in situ |
Plazo de cobertura: das de trabajo estndar – 9 horas |
Tiempo de respuesta: respuesta al siguiente da hbil |
Tipo de soporte: reparacin in situ |
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